Connect with us

Fútbol Nacional

Balotelli denuncia gritos racistas de los hinchas del Bastia

Publicado

El delantero italiano Mario Balotelli, que juega en el Niza, denunció hoy en las redes sociales haber sufrido gritos racistas de parte de la hinchada del Bastia y la Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa anunció que analizará los hechos la próxima semana.
«¿Es normal que los hinchas del Bastia imiten los gritos de mono y hagan «ouh, ouh» durante todo el partido y que nadie de la supuesta comisión de disciplina diga nada? ¿El racismo el legal en Francia, o solo en Bastia? El fútbol es un deporte magnífico, pero hinchas como los del Bastia lo degradan. Ha sido una vergüenza», denunció el delantero en su cuenta con Instagram.
Balotelli, de 26 años, ya ha denunciado otros episodios racistas durante su carrera.
La Liga del Fútbol Profesional francesa reaccionó hoy con un comunicado, en el que en ningún momento cita el incidente con Balotelli.
«A partir del jueves, la Comisión de Disciplina analizará los hechos mediante informes complementarios aportados por los clubes» dijo la Liga francesa, que dijo «deplorar» los incidentes sucedidos anoche entre el partido liguero entre el Bastia y el Niza (1-1), sin concretar cuáles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.