Connect with us

Más de Honduras

Ramón Maradiaga: El objetivo es ganar la copa

Publicado

SAN PEDRO SULA. A su tercer día de trabajo con Real España, Ramón Maradiaga, ya tiene una idea clara de lo que tiene y su primera prueba será este sábado en Gracias, Lempira cuando enfrente al club La Virtud F.C, por la Copa Presidente.
“Primitivo” ha tomado con seriedad este compromiso y de tal forma ha preparado el equipo con el objetivo de comenzar bien y llegar hasta el final levantando la copa.
“El objetivo es ganarla, es un título que yo por lo menos anhelo. Si entramos a una competencia es a participar y buscar ganar, sabemos que vamos a una grama de pasto artificial, a este partido le daré la importancia como a cualquier otro partido de liga”, dijo el técnico españolista.
Sobre estos primeros días de entrenamiento, Maradiaga ha dialogado, preguntado y sacado conclusiones importantes.
“La complejidad sería que el rendimiento del equipo baje, pero hay que mantenerlo y si es posible superarlo, hay un gran trabajo de Mauro, y a él se lo hice saber personalmente, aquí ya depende de cómo nosotros motivemos y le demos complemento al trabajo de algunos jugadores y hacer algunas innovaciones no vamos a desbaratar lo que se ha constituido en ocho meses, no soy mucho para hacer cambios bruscos”, explicó.
Manifestó que hay una buena estructura y aseguró que no va a decir que viene a un equipo que no lo armó él, “este es un equipo constituido en todos sus departamentos indudablemente se pensó en la posibilidad de una contratación pero este Real España está al punto y vamos a enfrentar estos torneos con lo que se tiene”.

Real España se prepara para su partido por la Copa Presidente, a jugarse este sábado en Gracias, Lempira.

Real España se prepara para su partido por la Copa Presidente, a jugarse este sábado en Gracias, Lempira.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.