Connect with us

Fútbol Nacional

¿Panamá demandará a Jorge Luis Pinto? Esto ha decidido la Federación de ese país

Publicado

En declaraciones a la prensa de su país el director ejecutivo de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Eduardo Vaccaro, se refirió a los efectos de la pelea entre los entrenadores Jorge Luis Pinto y Hernán «Bolillo» Gómez.
Contrario a lo que pedían algunos medios panameños Vaccaro aseguró que no tomarán acciones legales contra Pinto, quien supuestamente acusó al «Bolillo» y a la Fepafut de comprar al árbitro del partido eliminatorio de noviembre pasado, que los canaleros ganaron 1-0 en San Pedro Sula.
«No creo que se proceda ante la federación hondureña o el técnico, lo ocurrido fue producto del juego», manifestó el federativo en tono sereno cuando le consultaron si demandarían a Pinto por sus supuestos dichos.
La pelea entre Pinto y Gómez, por lejos, ha sido el hecho más comentado en esta Copa Centroamericana que se lleva a cabo en Panamá, donde Honduras está a un paso de lograr su cuarto título regional.
Tanta repercusión ha tenido el altercado que el jueves el Costa del Este FC, en cuyas instalaciones entrenaba la selección de Honduras, le prohibió la entrada a Pinto declarándolo «persona non grata».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.