Connect with us

Más de Honduras

Noche de copa para la Bicolor

Publicado

La bicolor Nacional de Honduras esta noche puede sellar su cuarto título de la Uncaf al enfrentar en el clásico centroamericano a Costa Rica, rival que todavía puede arrebatarle la Copa pero con combinaciones de resultados en las dos jornadas que restan.
A primera hora, Nicaragua y Belice definen el equipo candidato a repechaje que enfrentará a Haití, mientras en el estelar, Panamá se juega último chance ante El Salvador, aunque al igual que los ticos dependen si la selección catracha no suma puntos en el resto del torneo.

HONDURAS – COSTA RICA

Es una final adelantada, entre ticos y catrachos, con la ventaja de Honduras que sumando, está a un paso de alzar su cuarta Copa Uncaf desde 1991 a la fecha.
Los dirigidos del colombiano Jorge Luis Pinto han hecho un enorme trabajo táctico en la XIV Copa, pero si no hacen lo mismo hoy de nada valdrá, ya que el objetivo final de la Copa no se ha consumado todavía. El partido será como siempre de mucha rivalidad y de pocos goles, donde seguramente habrá mucha fricción por lo que representan ambos países, los que se consideran los mejores de la región. Para la escuadra de Pinto ganar hoy significa asegurar una Copa que muchos no la añoraban o esperaban, pero que en base a trabajo hoy puede darse, lo que significaría para el colombiano su tercera consecutiva, ya que ganó dos con los ticos en 2013 y 2014.
costa-rica
DATOS HISTÓRICOS:
La última vez que se vieron las caras en Panamá fue la final de la Copa Uncaf 2011, donde el equipo dirigido por el mexicano Juan de Dios “Cuate” Castillo ganó el juego 2-1 y alzó la tercera Copa para Honduras.
cuadro

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.