Connect with us

Más de Honduras

Maximiliano Osurack ya fue presentado en Platense

Publicado

PUERTO CORTÉS. El delantero argentino Maximiliano Osurak arribó al país el pasado miércoles en horas de la noche y ayer ya fue presentado en su nuevo club Platense. Osurak se puso a las órdenes del técnico Reynaldo Clavasquín quien espera tenerlo lo más ante posible.
El atacante de 25 años de edad ocupará la plaza de extranjero dejada por Yuberney Franco y viene a reforzar el ataque, luego de la salida de Robbie Norales, quien ahora juega en el fútbol de la India.
Osurack comenzó su carrera en las inferiores del Colón de San Justo de la Liga Santafesina de Fútbol, el 4 de agosto de 2013 debutó profesionalmente con Independiente Rivadavia como reemplazo de Raúl Zárate, en la derrota como visitante por 1 a 0 contra Sportivo Belgrano, en partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Inicial 2013 de la Primera B Nacional. Jugó su último partido con La Lepra el 14 de septiembre de 2013 en el empate de 2 a 2 contra Instituto de Córdoba.
El 14 de agosto de 2014 se dio a conocer su pase al Deportivo Guaymallén del Torneo Federal B. También tuvo paso por los clubes 9 de Julio de Rafaela y Belgrano de Paraná.
El 22 de julio de 2016 fichó por el San Jorge, equipo con el cual marcó 2 goles en 12 juegos del Torneo Federal A. Se marchó en enero de 2017 para firmar con un club de primera en Honduras.
Osurak se convierte en el quinto refuerzo de los “escualos” y se suma a la contratación de Donaldo Morales, Franklin Castellanos, Joshua Nieto y el también argentino Emiliano Forgione.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.