Connect with us

Más de Honduras

Marathón hará debutar a sus refuerzos en Copa Presidente

Publicado

SAN PEDRO SULA. Marathón continúa su preparación de la mano de Manuel Keosseián, quien sigue dándole forma a su equipo. Esta semana el trabajo ha sido de conjuntar al equipo ya con la presencia de los cinco refuerzos que fueron presentados el pasado lunes.
Los verdolagas tienen un compromiso este sábado por la Copa Presidente frente a Cerro Porteño, a jugarse en Tela y donde Keosseián espera darle oportunidad a los extranjeros e ir evaluando su desempeño y adaptación al grupo.
Los futbolistas están muy contentos y esperan llenar las expectativas del técnico. “Estoy muy contento, se ha trabajado bien estos días, hay un bonito grupo y un buen ambiente lo cual es importante para sentirse en confianza”, dijo Santiago Barboza.
“Estoy con muchas ganas de jugar, espero adaptarme rápido para ayudar al equipo en lo que necesita”, agregó el uruguayo.
Por su parte, el delantero colombiano Yustin Arboleda, expresó sentirse bien y contento por el apoyo y la confianza de los compañeros y del cuerpo técnico. “Estoy con mucha ilusión de hacer las cosas bien y aportarle un granito de arena a la institución”, apuntó.
Manifestó que antes de venir a Marathón estuvo jugando en Panamá que es el mismo clima, y espera sea un factor a favor para adaptarse rápido y lograr los objetivos.
Aseguró que viene bien físicamente porque ha estado trabajando, pero dependerá del cuerpo técnico para tener la oportunidad.
El defensa central brasileño Caue Fernández, dijo que se ha sentido bien en Marathón, espera poder llenar las expectativas y triunfar en Marathón.
“A la afición le prometo mucha entrega y profesionalismo dentro y fuera de la cancha”, expresó Fernández quien confía en poder rendir al máximo y ganarse un lugar en la historia del club verdolaga.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.