Connect with us

Fútbol Nacional

Luis Lobo ya firmó con Social Sol

Publicado

Evitar el descenso es el principal objetivo de la dirigencia del equipo Social Sol, por ello se siguen reforzando en este torneo Clausura a falta de una semana para el cierre del libro de pases.
Su más reciente incorporación es el delantero Luis Lobo, quien llega procedente de Platense con el que tuvo una buena campaña donde alcanzaron la gran final del torneo Apertura.
Una vez firmado el contrato Lobo se incorporó a los entrenamientos que dirige Gustavo Gallegos, un entrenador novato al que se le ha dado responsabilidad de salvar a un equipo que antes del inicio del torneo parecía virtualmente descendido.
Sin embargo la desventaja de seis puntos menos que Vida con que iniciaron el Clausura se ha convertido en cuatro tras dos fechas, por lo que en Olanchito se ilusionan con lograr la hazaña de quedarse en primera división.
Luis Lobo podría debutar con los «comejamos» este domingo en Sonaguera, Colón, cuando enfrenten a Sampdoria por los 32avos de final de la Copa Presidente; de no ser así, se produciría el domingo 29 de enero en la visita a Platense por el torneo liguero.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.