Connect with us

Tenis

'Jueves negro' de Djokovic

Publicado

Melbourne, Australia (AFP). En uno de los peores días de su carrera Novak Djokovic (N.2) fue eliminado del Abierto de Australia por el 117º jugador mundial, el uzbeko Denis Istomin, ayer en segunda ronda, en la que Rafael Nadal demostró que está cerca de su mejor versión ante el chipriota Marco Baghdatis.
Cuando parecía que volvía a lucir su máximo nivel, Djokovic, defensor del título, cayó en cinco sets; 7-6 (10/8), 5-7, 2-6, 7-6 (7/5) y 6-4.
Defensor del título y seis veces campeón en Melbourne -récord del torneo-, no había perdido tan pronto en un torneo del Grand Slam desde Wimbledon en 2008.
Tras ganar hace unas semanas en el Torneo de Doha a Andy Murray, el hombre que le arrebató la primera plaza mundial, Djokovic parecía recuperado, tras caer su rendimiento en la segunda mitad de 2016.
Pero ayer, Djokovic, de 29 años, empezó mal el partido. Tuvo que salvar dos bolas de 2 sets a 0. Cuando se puso con ventaja de 2 sets a 1, todo el mundo pensó que la tormenta había pasado pero el uzbeko no tiró la toalla y terminó por dar la sorpresa tras 4 horas y 48 minutos de partido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.