Connect with us

Fútbol Nacional

Estadio de San Juan Pueblo se alista para recibir localía del Vida

Publicado

A quince días de albergar por primera vez y de forma oficial un partido de Liga Nacional, el “Carlos Calderón” de San Juan Pueblo se está poniendo “guapo” para recibir a millares de personas que esperan con ansias el juego entre Vida y Juticalpa este próximo 5 de febrero.
Esta prospera comunidad está ubicada entre las ciudades de La Ceiba y Tela y solamente había sido sede de partidos de Liga de Ascenso cuando el América Marathón estuvo en esta categoría además de un par de juegos de las ediciones anteriores de la Copa Presidente.
Los directivos del Vida, Marcio Espinal, Geovany Martínez y Marcio Rivera entre otros se han preocupado porque el césped esté en buenas condiciones y desde hace un par de semanas trabajaron en ello, esperando que la irrigación y el fertilizante pongan de su parte para tener nítida la cancha.
Otra de las grandes mejoras que se le están haciendo a estas instalaciones es la construcción de dugauts que vayan “enterrados”, además de la construcción de baños para el aficionado y el acondicionamiento perfecto de los camerinos y duchas para los futbolistas.
Este comité ha estado cumpliendo con todas las recomendaciones hechas por parte de la comisión de Fenafuth que llegó a realizar la primera supervisión. El aforo de este estadio estaría superando los tres mil aficionados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.