Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Costa Rica ahogó grito de campeón de Honduras

Publicado

 
La selección de Honduras deberá de esperar para poder coronarse campeón de la Copa Centroamericana, luego de empatar 1-1 ante Costa Rica, en juego correspondiente a la fecha cuatro.
Los catrachos con el empate llegaron a 10 puntos, mientras que Costa Rica llegó a seis unidades, y el torneo se definirá en la última fecha que será el domingo, luego que Panamá venciera a El Salvador 1-0 en el juego de fondo.
En las acciones el equipo catracho no brilló y fue dominado en casi todo el juego por el rival.
1-1


1-0

Honduras abrió el marcador al minuto 17 cuando el atacante Erick Andino recibió un pase largo de Marcelo Canales y disparó cruzado para vencer la estirada del arquero costarricense Patrick Pemberton.
Con el 1-0, Honduras ya era campeón del torneo, pero los ticos, en la segunda parte fueron amos y señores de la pelota y lograron la paridad.
El zaguero Francisco Calvo igualó el marcador con potente disparo a la entrada del área al minuto 60, que no pudo desviar Donis Escober, a pesar de su estirada.
Jorge Luis Pinto, con el afán de llevarse el triunfo modificó su esquema mandando al campo a Michael Chirinos, Allans Vargas y Diego Reyes, pero las permutas no dieron los resultados esperados, pues el equipo catracho apenas asomó al marco rival.
Un disparo desviado de Jairo Puerto, un remate que desvió la defensa de Chirinos y un ataque que no pudo definir Rubilio Castillo, fue lo más peligroso de la bicolor nacional.
Honduras jugará este domingo a las 10:30 ante Belice que cayó ante Nicaragua 3-1, los catrachos tiene todo para coronarse y sumar así la cuarta copa en su historial.
FICHA TÉCNICA
Goles:
Costa Rica: Francisco Calvo (59´)
Honduras: Erick Andino (16)
Alineaciones:
Honduras: Donis Escober; Henry Figueroa, Marcelo Pereira, Ever Alvarado, Eric Andino (D. Reyes 80´), Rubilio Castillo, Marcelo Canales (M. Chirinos 60´), Jairo Puerto, Oliver Morazán, Jorge Claros, Brayan García (A. Vargas 65´).
Costa Rica: Patrick Pemberton; Jhonny Acosta, Michael Umaña, Allan Miranda, José Ortiz (D. Vega 80´), Marvin Angulo, Johan Venegas (J. Ruiz 75´), Radall Azofeifa, Francisco Calvo, David Guzmán (U. Segura 57´) y Cristopher Meneses.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.