Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: ¡José Ramón y Faitelson destrozan a Pinto y al “Bolillo” por su pelea!

“Ridículos”. Así calificaron los comentaristas mexicanos José Ramón Fernández y David Faitelson a los entrenadores Jorge Luis Pinto y Hernán “Bolillo” Gómez, por la pelea que protagonizaron al término del partido Panamá-Honduras de la Copa Centroamericana.

Ambos analistas incluyeron la publicitada pelea en su temario del programa Cronómetro, que se transmite a toda América Latina por la señal de ESPN.

“Les resta, hicieron el ridículo”, arrancó diciendo “Joserra” sobre la gresca de los técnicos colombianos, quienes llegaron a este encuentro como amigos y salieron siendo todo lo contrario.

“Se hicieron de palabras, se enojaron. Yo creo que no se van a volver a hablar, pienso que esto no pasaría con Osorio (colombiano que entrena a México)”, agregó Fernández.

“Pinto es un excelente técnico pero me parece que está fuera de lugar, deberían haber mostrado más educación para no llegar a los golpes”, manifestó por su parte Faitelson.

Ambos entrenadores estuvieron a punto de irse a los golpes cuando, supuestamente, Pinto acusó a “Bolillo” y a su selección de haber comprado al árbitro del juego eliminatorio de noviembre pasado, que ganaron los canaleros por 1-0.

Ya la UNCAF se expresó respecto a esta pelea, restándole importancia al episodio y anunciando que ninguno de los entrenadores será sancionado.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras