Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: ¡José Ramón y Faitelson destrozan a Pinto y al "Bolillo" por su pelea!

Publicado

«Ridículos». Así calificaron los comentaristas mexicanos José Ramón Fernández y David Faitelson a los entrenadores Jorge Luis Pinto y Hernán «Bolillo» Gómez, por la pelea que protagonizaron al término del partido Panamá-Honduras de la Copa Centroamericana.
Ambos analistas incluyeron la publicitada pelea en su temario del programa Cronómetro, que se transmite a toda América Latina por la señal de ESPN.
«Les resta, hicieron el ridículo», arrancó diciendo «Joserra» sobre la gresca de los técnicos colombianos, quienes llegaron a este encuentro como amigos y salieron siendo todo lo contrario.
«Se hicieron de palabras, se enojaron. Yo creo que no se van a volver a hablar, pienso que esto no pasaría con Osorio (colombiano que entrena a México)», agregó Fernández.
«Pinto es un excelente técnico pero me parece que está fuera de lugar, deberían haber mostrado más educación para no llegar a los golpes», manifestó por su parte Faitelson.
Ambos entrenadores estuvieron a punto de irse a los golpes cuando, supuestamente, Pinto acusó a «Bolillo» y a su selección de haber comprado al árbitro del juego eliminatorio de noviembre pasado, que ganaron los canaleros por 1-0.
Ya la UNCAF se expresó respecto a esta pelea, restándole importancia al episodio y anunciando que ninguno de los entrenadores será sancionado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.