Connect with us

Más de Honduras

Motagua saldrá con todo ante Gremio por la Copa Presidente

Publicado

Directiva, jugadores y cuerpo técnico de Motagua se están tomando en serio la Copa Presidente, cuyo trofeo que aún no tienen en sus vitrinas.
Por ello el técnico Diego Vázquez ha anunciado que saldrá con su mejor equipo desde el inicio el sábado ante Gremio, aunque también adelantó que en la segunda mitad dará descanso a algunos elementos.
«La Copa Presidente es un torneo importante que se juega a lo largo y ancho del país, es bueno que vean al campeón en sur, donde tenemos muchos aficionados».
«Vamos a salir con los que venimos jugando en el torneo de Liga, pero como se permiten hacer cinco cambios haremos algunas variantes en el segundo tiempo».
«Es una cancha sintética, no es lo ideal porque el torneo de Liga se juega en grama natural. Del rival conocemos muy poco, son equipos fuertes que hacen valer su localía y se potencian contra los grandes».
«No creo que vengan más refuerzos, este es un equipo que ya está armado y tendría que ser algo específico. Siempre hemos llegado a las instancias finales de la Copa Presidente, esperamos hacerlo nuevamente», manifestó.
Motagua jugará su primer partido de la tercera edición de Copa Presidente este sábado a las 4:00 pm contra Gremio FC, un equipo de la Liga Mayor que juega como local en el estadio Tommy Zambrano.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.