Hernán Medford, exseleccionador de Honduras, recibe duro castigo en Costa Rica – Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Hernán Medford, exseleccionador de Honduras, recibe duro castigo en Costa Rica

Hernán Medford, exseleccionador de Honduras, recibe duro castigo en Costa Rica

El mal carácter le ha vuelto a jugar una mala pasada a Hernán Medford, al ser castigado con tres partidos de castigo como entrenador del equipo Herediano de Costa Rica.

El Comité Disciplinario de la Unafut lo suspendió por reclamar y protestar de forma desproporcionada las decisiones arbitrales tras el juego ante Belén FC.

Al estratega rojiamarillo se le multó con tres partidos de suspensión por desaprobar las decisiones arbitrales de forma airada, manifestando su inconformidad y dando a entender que se perjudicó a su equipo, siendo ésta la tercera vez que lo hace.

Según explicó, José Pablo Molina de la Unafut, el último ajuste en el reglamento establece que las sanciones reiterativas se sumarán a lo largo de toda la temporada, y no solo por torneos cortos.“Es decir, las sanciones recibidas durante el Invierno 2016, se tomarán en cuenta para las reiteraciones del Verano 2017”, indicó el encargado de prensa de la Unafut.

En el caso de Medford, esta sería la tercera vez que es sancionado por la misma situación, siendo la primera el pasado 11 de agosto del 2016 y la segunda vez en la jornada cuadrangular, 30 de noviembre.Por su parte, Jafet Soto recibió dos partidos de castigo y 75 mil colones de multa por protestar airadamente una decisión arbitral, con gestos de desaprobación con su cara y un tono de voz amenazante en el medio tiempo ante Belén.

Hernán Medford dirigió a la selección de Honduras en el año 2014, pero fue destituido cinco meses después tras la decepcionante participación en la Copa Centroamericana.

Comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional