Connect with us

Deporte Nacional

FOTOGALERÍA: Después de 40 años modernizarán piscina de la Villa Olímpica

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Continúan las remodelaciones en el Complejo Deportivo José Simón Azcona, mejor conocido por los habitantes capitalinos como la “Villa Olímpica”. Lo anterior se confirmó tras una visita del Presidente Juan Orlando Hernández, quien estuvo acompañado de la histórica nadadora hondureña Ana Joselina Fortín, ahora diputada del Congreso Nacional.
“Visitamos junto a Ana Joselina Fortín la piscina olímpica. Vamos mejorar esas instalaciones para apoyar el deporte”, afirmó el Mandatario de la República.
Por su parte, Fortín, gloria de la natación hondureña, también expresó su satisfacción por la buena disposición del Gobierno en modernizar las mencionadas instalaciones.
“Continuamos con nuestra labor en pro del deporte. La remodelación de la piscina olímpica será una realidad después de 40 años”, declaró Ana Joselina Fortín.
Cabe recordar, que la infraestructura de Villa Olímpica ha gozado de una gran trasformación, ya que por orden del Presidente Hernández  se modernizó la pista de tartán y demás gimnasios donde se ejercitan miles de capitalinos diariamente. Según detallaron autoridades de la natación, la piscina olímpica es utilizada por más de mil jóvenes al día.
 
[/vc_column_text][mp_carousel_1 carousel_images=»342851,342852,342853,342854,342855,342856,342857,342858″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.