Connect with us

Deporte Nacional

FIFA creará Comisión para analizar castigos a selecciones de Concacaf y Conmebol

Publicado

Los directivos de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), dieron a conocer que la FIFA creará una Comisión para evaluar las sanciones y castigos que han recibido algunas Federaciones de la Concacaf y Conmebol.
Así lo afirmó Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, quien junto al Secretario José Ernesto Mejía, expusieron ante miembros de la FIFA, su desacuerdo por el castigo que recibió Honduras que le impedirá jugador como local en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.
“Aprovechamos esta reunión con líderes de otras Federaciones de fútbol y representantes de la FIFA y Concacaf, para exponer nuestra defensa en el caso de la sanción al Estadio Olímpico”, declaró Salomón.
De igual manera, Mejía aseguró que al igual que Honduras, también los directivos de México, Chile, Argentina y otras selecciones están también preocupados por cómo se toman las decisiones.
Por tal razón, la FIFA formará una Comisión para analizar las “razones y exceso de las multas para esta zona de Concacaf y Conmebol”, esperando así obtener resultados favorables de todos los reclamos que se están realizando al respecto.
Además, los directivos catrachos detallaron que Invitaron al Presidente de la FIFA, al suizo Giovanni Vincenzo Infantino, para que viniera a Honduras, recibiendo la “promesa de incluir la invitación en su agenda”, por lo que esperan que venga al país en este 2017.
 
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.