Connect with us

Fútbol Internacional

Eusebio: "Vamos a pelear al Barça hasta el último segundo para pasar la eliminatoria"

Publicado

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, se mostró contrariado con el 0-1 ante el Barcelona en la ida de cuartos de la Copa del Rey, y dejó abierta la puerta a la sorpresa en la vuelta, porque su equipo «va a pelear hasta el último segundo para pasar la eliminatoria».
«Sabemos de las dificultades pero nos hace mucha ilusión la Copa», enfatizó un técnico blanquiazul que espera que la Real «haga méritos para poder estar en semifinales» en el encuentro de vuelta en Barcelona.
El técnico vallisoletano valoró que su equipo «luchó y trabajó mucho, los jugadores lo dejaron todo en el campo aunque faltó la fluidez de otros partidos».
Lamentó que la Real no pudiera «tener más control y generar más ocasiones de gol» ante un Barça que calificó de «equipo muy sólido e intenso que se lleva un buen resultado».
Eusebio achacó la falta de frescura a la «acumulación de esfuerzos» que pasaron factura ante un conjunto barcelonés que «ha trabajado muy bien el partido en todas sus facetas».
No quiso hablar de la actuación arbitral, muy criticada por una afición de Anoeta que despidió a González González con pañuelos, porque prefiere «centrarse en el trabajo y en mejorar de cara al partido de Liga y al futuro». EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.