Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: El día que sí le dieron un puñetazo a Jorge Luis Pinto

Publicado

Con el paso del tiempo la familia del fútbol hondureño ha conocido mejor al técnico de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, quien vive los partidos al máximo y en ocasiones eso le ha costado sanciones.
Pinto es un “león” durante los 90 minutos, vive pegado a línea técnica, grita a sus jugadores, reclama al árbitro… es todo un personaje del fútbol.
En la eliminatoria ya le costó perderse un par de partido tras ser sancionado por la FIFA, debido a un incidente con el técnico Ramón Maradiaga, en un encuentro Honduras-El Salvador.
Ayer volvió a protagonizar otro “agarrón”, esta vez con su compatriota y colega Hernán “Bolillo” Gómez, con quien casi llega a los golpes. Sin embargo, esa y otras ocasiones no pasaron a más.
No obstante, hubo una vez en la que el entrenador de la Selección hondureña recibió un tremendo puñetazo: fue un domingo de marzo del 2006, cuando el DT del club colombiano Real Cartagena, Julio Comesaña, se salió de sus cabales y se avanzó sobre Pinto para golearlo. En aquel entonces, el seleccionador catracho dirigía al Cúcuta de su natal Colombia.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.