Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Si castigan a Pinto, en estos partidos no podría dirigir

Publicado

José Ernesto Mejía, secretario general de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), confirmó hoy que la Copa Centroamericana es un torneo desligado de las reglas que operan en la eliminatoria mundialista, por lo que descartó que el técnico Jorge Luis Pinto pueda ser sancionado en los juegos rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Lo anterior lo advirtió por si los dirigentes de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) y los de Concacaf, deciden castigar al técnico catracho por el pleito que protagonizó con su colega Hernán “Bolillo” Gómez, en el juego que sostuvieron Panamá y Honduras por la Copa Centroamericana.
Pinto y “Bolillo” Gómez estuvieron a punto de irse a los golpes tras el final del encuentro en que los catrachos vencieron por la mínima diferencia a los canaleros. La penosa escena tiene preocupado a los aficionados hondureños debido a que temen que el seleccionador de la Bicolor no pueda dirigir en los futuros juegos de la Hexagonal de Concacaf.
No obstante, el secretario Mejía salió a aclarar la situación afirmando que cualquier castigo que se imponga en la Copa Centroamericana no aplica para los juegos eliminatorios. Cabe recordar que Pinto ya fue castigo en la eliminatoria por similar comportamiento.
“Cualquier sanción disciplinaria que se imponga en la Copa Uncaf se cumplirá en Copa Oro. No afecta a los partidos de eliminatoria rumbo a Rusia”, explicó Mejía en su cuenta oficial de Twitter.
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.