Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: "Bolillo" revela por qué le quiso pegar a Pinto tras el Panamá-Honduras

Publicado

 
En la conferencia de prensa posterior al juego que perdieron 0-1 contra Honduras el seleccionador de Panamá, Hernán «Bolillo» Gómez, reveló que casi se pelea con Jorge Luis porque este insinuó que se «robaron» el reciente partido eliminatorio contra Honduras, que lo caneleros ganaron 1-0 en San Pedro Sula.
Según contó «Bollillo» él fue donde Pinto para decirle que no peleara «tanto» con el árbitro (el estadounidense Jair Marrufo) porque «no puedes ir al Mundial con esa manera de ser».
Gómez destacó que «Pinto le dijo ladrones a los panameños», pues expresó que se estaba «desquitando por el robo que Panamá le hizo a Honduras» en el partido de la eliminatoria Mundialista rumbo a Rusia-2018, que se jugó en noviembre de 2016 en San Pedro Sula.
De acuerdo a «Bolillo» Pinto acusó a Panamá de sobornar al árbitro cubano Yadel Martínez, en el juego de primera jornada del hexagonal en San Pedro Sula, donde los istmeños se llevaron el triunfo 1-0.
«Yo eso sí no se lo voy a aguantar, nosotros trabajamos honestamente, hemos sufrido más con el arbitraje que cualquier otro equipo para que Jorge Luis (Pinto) diga que nosotros pagamos el árbitro en el partido contra Honduras en Honduras», dijo Gómez.
«Nos dijo ladrones a los panameños, porque esta selección es de los panameños y este man no va a venir aquí a salirme con eso. Eso es un irrespeto», enfatizó.
«Pinto va a tener que demostrar lo que dijo porque esa es una acusación muy grave y la selección de Panamá la voy a defender a muerte», resaltó el técnico panameño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.