Connect with us

Más de Honduras

Roger Rojas: Sentí un retroceso desde que me vine del Necaxa

Publicado

Roger Rojas está de vuelta, ha logrado un acuerdo para rescindir el contrato que lo ligaba al Cimarrones de la segunda división mexicana, y ahora se alista para reaparecer con el Olimpia en la Copa Presidente, siempre y cuando reciba su pase internacional en el transcurso de esta semana.
El atacante de 26 años de edad, vuelve a vestirse de blanco y lo hará por un año, sin embargo y tras aceptar el complicado reto que se le viene al jugarse el puesto ante Carlo Costly y Javier Estupiñán, reconoce que le ha costado retomar su mejor nivel de fútbol, porque sintió su retroceso desde que se vino del Necaxa el año pasado.
“Afortunadamente ya estoy trabajando al cien por ciento con el plantel, nos toca buscar el título, quiero jugar y agarrar ritmo, ya arreglé con el equipo y logré un contrato por un año, estoy a la espera de mi pase internacional, debo reconocer que estaba desesperado, pasaron dos fechas en la Liga Nacional y no llegaba a un acuerdo con la directiva del Cimarrones, ahora estoy tranquilo y me toca colaborar”.
“Sé que tengo un gran reto, lo tomaré con responsabilidad, Carlo Costly y Javier Estupiñán se han consolidado en la delantera, pero yo vengo con disposición, quiero hacer la diferencia, no puedo negar que desde que me vine del Necaxa sentí un retroceso, pero ahora lo miro como una oportunidad, ando con una mentalidad diferente, gracias a Dios”.

Fabio de Souza recibió el alta médica, todo depende del técnico Vargas para hacerlo debutar.

Fabio de Souza recibió el alta médica, todo depende del técnico Vargas para hacerlo debutar.


“Ahora la gente cuando me mira me pide título, estuve 15 días desesperado, sentí que tenía la oportunidad al no estar varios futbolistas de la selección, de aquí en adelante me toca aportar, he pasado momentos difíciles pero eso quedo atrás no hablaré de lo que hice o dejé de hacer, me pondré el “overol” y comenzaré a trabajar”. Puntualizó Rojas, no sin antes mostrar su deseo por reaparecer con el club este domingo cuando Olimpia visite San Ignacio, para enfrentar al San Rafael por la Copa Presidente.

FABIO DE SOUZA HABILITADO

Las buenas noticias para el Olimpia y el defensa brasileño naturalizado hondureño Fabio de Souza, Llegaron ayer al plantel de los albos y es que
el jugador ya recibió por parte de los médicos el alta médica y está listo para jugar, luego de padecer y dejar atrás una trombosis venosa profunda en su pierna izquierda, que lo alejó de las canchas el torneo anterior.
La noticia del visto bueno de los doctores al defensor, la dio ayer el técnico argentino Héctor Vargas.
“El alta médica la tiene, lo vamos a ver en la semana, necesitamos verlo bien y poder ver si contamos con él, veremos si puede tener unos minutos este fin de semana”, agregó Vargas.
El regreso de Fabio de Souza, llega a solucionar una de las grandes fallas que presente el equipo, pues en su zona baja ha mostrado muchas falencias.
El defensa podría reaparecer este domingo.

Héctor Vargas dice que se siente tranquilo, pese a la última derrota.

Héctor Vargas dice que se siente tranquilo, pese a la última derrota.

VARGAS NO SE PREOCUPA

El técnico de Olimpia, Héctor Vargas, se mostró tranquilo a pesar que su equipo perdió el domingo ante el Real Sociedad en la fecha dos del torneo Clausura de la Liga Nacional.
El argentino no se preocupa por el resultado negativo y lanzó un dardo a sus vecinos del Motagua, al manifestar que se pueden dar el lujo de perder ese juego en una cancha difícil, donde un equipo “grande” del país todavía no gana.
“Las mayoría de los equipos que van ahí pierden y hay un grande que todavía no ha ganado, tenemos la posibilidad de buenos partidos, hasta finales hemos ganado ahí, nos podemos dar el lujo de perder”, manifestó.
Al consultarte si le reconforta si Motagua todavía no gana en Toca, Vargas dijo que no.
“No me conforta nada de eso, me preocupa el equipo, lo digo porque no es fácil ganar ahí, es más Olimpia nunca había ganado ahí hasta que llegué yo”, agregó.
Vargas, no se inmuta por el resultado, pues para él Olimpia jugó bien ante Real Sociedad.
Para concluir el argentino dijo que esta semana trabajará en juntar un equipo competitivo y con jóvenes para encarar el debut en la Copa Presidente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.