Connect with us

Más de Honduras

¡Ningún hondureño en el once ideal de Concacaf!

Publicado

2016 no fue un buen año para los jugadores hondureños, al menos en lo que se refiere al rendimiento individual, ya que nadie de esta nacionalidad figura en el once ideal que anunció la Concacaf este miércoles.
Este equipo es producto de la votación de los cibernautas en la página de la Concacaf, basado en la campaña que cada futbolista realizó en el año de acuerdo a su posición.
Costa Rica, la mejor selección de Concacaf en el ranking FIFA, acaparó la mayoría de los lugares con cuatro elementos, al igual que México. También aparece un jugador de Canadá, un francés y uno de Jamaica.
Por un lugar en este equipo ideal estaban compitiendo Maynor Figueroa, Luis «Buba» López, Alberth Elis y Romell Quioto pero ninguno alcanzó el mínimo de votos para quedar en la lista final.
Asimismo tampoco pudieron ganar premio Jorge Luis Pinto, quien competía como mejor técnico; Luis «Buba» López, por mejor portero; Melissa Borjas y Shirley Perelló, mejor árbitro femenino y Romell Quioto, aspirante a mejor jugador del área.
El equipo ideal de CONCACAF
Keylor Navas (Costa Rica), Ronald Matarrita (Costa Rica), Wes Morgan (Jamaica), Rafael Márquez (México), Miguel Layún (México), Christian Bolaños (Costa Rica), Atiba Hutchinson (Canadá), Andrés Guardado (México), Hirvin Lozano (México), André Pierre Gignac (Francia) y Bryan Ruiz (Costa Rica).
Categorías
Jugador del Año de CONCACAF: Bryan Ruiz de Costa Rica
Jugadora del Año de CONCACAF: Alex Morgan de Estados Unidos
Portero del Año de CONCACAF: Keylor Navas de Costa Rica
Portera del Año CONCACAF: Ashlyn Harris de Estados Unidos
Entrenador del Año de CONCACAF: Óscar Ramírez, como entrenador de Costa Rica
Entrenadora del Año CONCACAF: Amelia Valverde de Costa Rica
Árbitro del Año de CONCACAF: César Arturo Ramos de México
Árbitra del Año CONCACAF: Carol Chenard de Canadá
Gol del Año de CONCACAF: Chuy Corona de México

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.