Connect with us

Fútbol Internacional

Kaká y David Villa cerca de llegar a la Liga de México

Publicado

Los astros Kaká y David Villa, ambos elementos triunfaron en el fútbol europeo. Dejaron su calidad con grandes clubes en España e Italia. Su talento no dejaba duda alguna de que eran de los mejores elementos que se desempeñaban en el viejo continente.
Pero, el paso del tiempo los alejó del fútbol de alto rendimiento y los mandó a ‘retirarse’ ganando mucho dinero en la MLS, aunque todavía les queda bastante talento en sus botines.
Kaká, quien en algún momento fuera la mayor transacción mundial, cuando pasara del Milan al Real Madrid, y David Villa, quien dejara sus mejores años con el Barcelona y el Atlético de Madrid, ahora pasan sus días en el futbol estadounidense, y no descartan, si llegara alguna oferta formal por sus servicios, recular en la Liga MX.
El brasileño expresó a la cadena deportiva ESPN: “Yo nunca he tenido una oportunidad o una oferta para jugar en México y no lo descarto, no solo en México, no descarto ninguna posibilidad, pero sigo diciendo siempre que estoy muy contento aquí en Estados Unidos. Jamás descarto un mercado”.
Kaká fue ganador del Balón de Oro en el año 2007 jugando para los rossoneros, y le tocó levantar el trofeo de campeón del mundo en Corea-Japón 2002.
Por su parte, el delantero español dijo que no descarta ninguna oferta del mundo del balompié: “El futbolista nunca puede descartar ningún mercado futbolístico, porque el fútbol cambia de la noche a la mañana. Nunca he tenido una oferta formal de ningún equipo de México. Ahora mismo no pienso en otro sitio porque estoy muy a gusto en Nueva York, quisiera estar muchos años más acá, pero nunca puedes descartar nada porque el fútbol es muy cambiante”.
Si en alguna ocasión les llegara la posibilidad a estos cracks de vestir alguna playera de clubes   mexicanos, a pesar de ser ya unos veteranos, nadie estaría a disgusto con su presencia en las canchas aztecas. (Yahoo Deportes)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.