Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pavón: “No temo al descenso”

Publicado

El entrenador del Vida no pierde la fe que el equipo saldrá adelante y que en un futuro peleará puestos importantes. Considera que con la llegada de jugadores experimentados la situación va a cambiar a favor del club.
“No temo al descenso porque confío en mi capacidad y en las de mis muchachos, hay buenos jugadores solo tienen que creer en ellos mismos para salir adelante”, dijo Pavón, agregando que “tampoco voy a renunciar no soy de los que renuncio, al contario voy a seguir trabajando”.
El argentino Kevin Hoyo y el uruguayo Richard Rodríguez ya están entrenando y el técnico de los rojos considera que el aporte de ellos será es muy importante por su experiencia y calidad.
También le gustaría contar con Osman Chávez y Javier Portillo, pero aclaró que no hay nada concreto aunque si llegan su porte sería muy valioso por su experiencia le daría un plus al equipo.
“Los resultados no han sido óptimos como lo que uno quiere, para nosotros es doloroso, dos derrotas consecutivas, no se puede trabajar tranquilamente pero de lo malo tenemos que sacar conclusiones que nos ayuden en el futuro”, expresó.
Pavón no se arrepiente de haber firmado con el Vida porque es una persona convencida de sus decisiones y con fe de salir adelante.
Reconoce que se sufre y no ha podido dormir tranquilo, pensando en lo que dejaron de hacer y qué hacer para mejorar.
Opina que uno de los factores es porque “hay mucho jugador joven en el equipo, todavía son promesas porque no se han consolidado, eso también dificulta porque los jóvenes no te pueden resolver un partido, estoy tratando de darles participación poco a poco”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.