Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: Padres se pelean mientras sus pequeños juegan al fútbol

Publicado

En la Liga Juvenil División de Honor del Fútbol Español se llevó a cabo el encuentro entre la Unión Deportiva Telde y la Unión Deportiva Guía. Los segundos obtuvieron la victoria 2-1. Hasta ahí todo era muy normal. Sin embargo, dos aficionados que se encontraban en las gradas (padres de los jugadores) empezaron a discutir y llegaron a los golpes en una pelea que causó la indignación del club visitante.
El estadio Pablo Hernández Telde fue testigo de una violenta gresca entre dos aficionados. De acuerdo al comunicado del club, fue totalmente ajena a lo que ocurrió dentro del campo. El vídeo de la pelea rápidamente se popularizó en redes sociales mostrando al mundo la violencia de estos padres de los jugadores.
En el video se pude observar como el sujeto de la chamarra azul es agredido por el hombre de playera amarilla con un cabezazo. Pero el hombre de azul responde y pese a que ya había derrotado a su rival lo sigue golpeando. Por su parte la UD Telde no ha emitido ningún pronunciamiento oficial de los ocurrido en su estadio. (Cortesía Sopitas.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.