Connect with us

Más de Honduras

Vargas a Motagua: “Hay un grande que nunca ha ganado en Tocoa”

Publicado

El técnico de Olimpia, Héctor Vargas, se mostró tranquilo a pesar que su equipo perdió el domingo ante el Real Sociedad en la fecha dos del torneo Clausura de la Liga Nacional.
El argentino no se preocupa por el resultado negativo y lanzó un dardo a sus vecinos del Motagua, al manifestar que se pueden dar el lujo de perder ese juego en una cancha difícil, donde un equipo “grande” del país todavía no gana.
“Las mayoría de los equipos que van a ahí pierden y hay un grande que todavía no ha ganado, tenemos la posibilidad de buenos partidos, hasta finales hemos ganado ahí, nos podemos dar el lujo de perder ahí”, manifestó.
Al consultarte si le reconforta si Motagua todavía no gana en Toca, Vargas dijo que no.
“No me reconforta nada de eso, me preocupa el equipo, lo digo porque no es fácil ganar ahí, es más Olimpia nunca había ganado ahí hasta que llegué yo”, agregó.
Vargas, no se inmuta por el resultado, pues para él Olimpia jugó bien ante Real Sociedad.
“Fue el mejor partido que jugamos lejos en Tocoa, en dos años teníamos 10 juegos sin caer, y hay otros clubes que nunca han ganado, cuando se tiene que perder se pierde, el árbitro Jack Rodríguez nos anuló una jugada de gol, que era el mejor momento nuestro”.
Para concluir el argentino dijo que esta semana trabajará en conjuntar un equipo con competitivo y con jóvenes para encarar el debut en la Copa Presidente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.