Connect with us

Fútbol Internacional

Van Gaal: "Probablemente no vuelva a dirigir"

Publicado

El ex técnico de Manchester United, Barcelona y la selección de Holanda parece haber bajado el telón de su exitosa carrera en los banquillos.
El holandés de 65 años no ha estado a las riendas en un club desde que fue despedido por United en mayo.
Ese decepcionante final a una gestión de dos años fue después de uno de sus mayores triunfos — guiar a Holanda hasta las semifinales en la Copa del Mundo de 2014 en Brasil.
Van Gaal, con 30 años de experiencia como técnico, se estaba tomando un descanso tras ser despedido, «pero ahora no creo que vaya a regresar a la profesión», le dijo al diario De Telegraaf.
Van Gaal guió al Ajax al título de la Liga de Campeones en 1995 y a Barcelona, Bayern Munich y AZ Alkmaar a títulos de liga.
Dice ahora que no tiene nada que probar.
«Yo de hecho quería parar tras la Copa del Mundo (del 2014)», dijo. «Pero de repente vino una oferta de Inglaterra y era un país excelente que no tenía en mi resume».
Van Gaal dijo que desde su salida del Man U pudo haberse ido a China como técnico, pero decidió quedarse en Holanda por razones familiares.
El técnico criticó la decisión reciente de la FIFA de expandir la Copa del Mundial a 48 equipos y dijo que el nuevo formato «será terrible para los mejores equipos y los peores equipos van a tener que jugar entre sí». AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.