Connect with us

Más de Honduras

Real España presenta de forma oficial a Ramón “Primitivo” Maradiaga

Publicado

La junta directiva del Real España, encabezada por sus presidentes, Fuad Abufele y Elías Burbara, presentaron de forma oficial al nuevo entrenador del club, Ramón “Primitivo” Maradiaga.
“Nos complace presentar a Ramón Maradiaga como el director técnico del Real España, bienvenido al club, queremos hacer historia, y al final del torneo la copa, cuando estudiamos que técnico sería el reemplazo del que estaba solo pensamos en usted”, dijo Elías Burbara.
El entrenador catracho durante su presentación se puso la camisa aurinegra del club y prometió trabajar fuerte para hacer campeón al equipo.
Maradiaga, firmó con el Real España hasta julio del 2018.
“Es un reto difícil, agradezco la confianza de la directiva, vengo con la ilusión y convicción de hacerlo bien, en mi primera oportunidad en el banco del club no se me dio, pero esta vez tenemos un buen plantel, no es necesario que me digan que me traen por el campeonato, eso yo me lo propongo, queremos que este equipo se encumbre nuevamente”.
“Me siento más presionado cuando no trabajo, yo disfruto mi trabajo, nací con la cultural del juego, esto es lo que es que me apasiona y trataré de pasarles eso a los jugadores durante mi gestión”, dijo Maradiaga en su presentación.
“Hacemos la visualización de todos los equipos para salir campeón, Real España tiene uno de los mejores planteles de la liga, de en cada zona, lo único que nos privaría de no ser campeones somos nosotros mismos”.
“Hay jugadores muy buenos en este club, y tengo para poder hacer variantes”.
El nuevo técnico del Real España, dijo que no llevará refuerzos y no quiso adelantar si tendrá cambios en el cuerpo técnico, como preparador físico, preparador de porteros y asistente técnico.
Ramón Maradiaga, quien en el año anterior dirigió a la selección mayor de El Salvador, cubre la vacante dejada por Mauro Reyes en el banco del Real España.
“Primitivo”, debutará en el banco del equipo sampedrano este a las 3:00 de la tarde en la ciudad de Gracias, Lempira ante el FC Virtud, en el inicio de la tercera edición de la Copa Presidente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.