Connect with us

Fútbol Internacional

Messi es más querido que Cristiano Ronaldo

Publicado

  •  Leo Messi levanta más simpatías que Cristiano Ronaldo en las redes sociales, donde se habla mejor del crack azulgrana que del delantero madridista.

A esta conclusión llegó el programa ‘Popap’ de Catalunya Ràdio el pasado mes de septiembre, en un estudio realizado por la empresa catalana Brandchats, que trabaja para grandes marcas comerciales.
A raíz de un comentario de Cristiano Ronaldo en el que afirmaba que era «el más buscado en Internet», se llevó a cabo un análisis detallado a lo largo de una semana de los comentarios y la información que se genera en las redes, comparando al futbolista portugués con el argentino, en el que se evidenció que se habla mucho mejor de Messi que de CR7.
«El sentimiento expresado por la gente en las redes es ligeramente favorable a Leo Messi», aseguró Jordi Raich, CEO de Brandchats, al programa ‘Popap’.
«Cristiano Ronaldo tiene menos comentarios positivos y más negativos que Messi», añadió resumiendo la eterna ‘cruzada’ existente entre Messi y Cristiano Ronaldo en las redes sociales en los últimos cinco años en cuanto a búsquedas.
El programa de tendencias sociales ‘Popap’, dirigido y presentado por Mariola Dinarès, se emite de lunes a viernes de 13 a 14 horas en Catalunya Ràdio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.