Connect with us

Fútbol Nacional

El campeón Motagua se alista para la Copa Presidente

Publicado

El campeón de Liga, el Club Motagua, volvió a los entrenamientos en la pista olímpica del Complejo Deportivo José Simón Azcona Hoyo, donde prevaleció el trabajo físico del argentino Patricio Miguel Negreira, aunque supervisado por el entrenador, Diego Martín Vázquez.
Como es una costumbre el inicio de semana se trabaja en cargas físicas, aunque los que jugaron el domingo ante Honduras Progreso con menos trabajo, para no dañar a los futbolistas que tuvieron un desgaste importante.
En esta ocasión el campeón de liga inicia el fin de semana el camino en la tercera edición de Copa Presidente con la ilusión de ganar un trofeo que solamente tienen en sus vitrinas el Olimpia y Juticalpa FC.
DISCUA Y CASTELLANOS
TRABAJO DIFERENCIADO
Los que si no estuvieron trabajando al 100 porciento con algunas molestias físicas fueron los mediocampistas Héctor Castellanos y Carlos “Chino” Discua, quienes aún resentían un poco de dolor, en el caso de Discua, éste salió del partido por esa causa, pero se espera que ambos sean de la partida en el juego de la Copa Presidente del sábado ante el Gremio en Goascorán, Valle.
De no estar al 100 porciento seguramente el entrenador Diego Vázquez, los guardará para reiniciar la Liga el próximo sábado 28 en la difícil visita al Real España en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
El juego entre el Gremio de la Liga Mayor y el Motagua, será este sábado 21 a las 4:00 de la tarde en el estadio Tommy Zambrano de Goascorán.
Por: Geovanni Gomez
@geovannygo

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.