Connect with us

Más de Honduras

“Rambo” León le consiguió "chamba" a Gerogie Welcome en El Salvador

Publicado

El delantero hondureño Georgie Welcome es uno de los nuevos fichajes del Dragón FC de la primera división de El Salvador, pero antes de ser oficialmente futbolista del equipo de San Miguel, sonó muy fuerte en el Firpo.
El catracho quien ya se encuentra en tierras cuscatlecas explicó que él tenía arreglado con e Firpo, luego surgió un problema y que su compatriota Julio César “Rambo” León, fue quien le ayudó a quedarse en el Dragón al recomendarlo con el cuerpo técnico.
“Primero iba a llegar al Firpo, pero luego «Rambo» de León me conectó con este equipo Dragón. Ahora quiero aprovechar la oportunidad. Quería jugar contra «Rambo» de León ante Limeño, pero no se pudo”, dijo el futbolista en declaraciones al Gráfico.
Welcome dijo que está listo para jugar y que por la falta del pase internacional no pudo debutar el domingo ante el Municipal Limeño y que su objetivo es hacer muchos goles con el Dragón FC.
“Uno como delantero vive del gol. Primero tengo que marcar el primer tanto para que puedan venir los demás. Mi meta es hacer todos los goles posibles para el equipo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.