Connect with us

Fútbol Nacional

Mauro Reyes: “Me voy agradecido y apesarado del Real España”

Publicado

Al salir a la luz pública su separación el técnico Mauro Reyes, no quiso dar detalles de su salida, pero si manifestó que durante estuvo en su cargo tuvo varios conflictos con varios dirigentes en especial con el director deportivo Daniel Uberti.
“No quiero profundizar en el tema, no es ético hablar de los problemas que tuve al interno del club, traté de solucionarlos, hice informe a la junta directiva, tratamos y por eso terminamos bien el torneo, pero al final ellos tomaron la determinación de separar al técnico y al director deportivo y creo que es saludable para el club”.
“Es determinación de la junta directiva, solo me resta darles las gracias, me voy agradecido, pero muy apesarado, soy son consiente que estábamos trabajando para el campeonato, el equipo ya estaba tomando ritmo y haciendo bien fútbol y sobre todo reencontrado con el gol”.
Reyes, dijo se trasladará a su natal Santa Bárbara y que esperará una nueva oferta de trabajo.
“En este momento descansaré en mi casa y meditar de las cosas positivas y negativas, hacerme un informe para ver qué cosas hice mal y bien, me voy satisfecho del trabajo que hice, fue un torneo de mucha presión y esperar una nueva oportunidad de trabajo”.
Sobre la llegada de Maradiaga al Real España, Reyes expresó que es una buena opción para el equipo, por la experiencia que tiene el exmundialista.
“Sin ninguna duda el profesor Maradiaga es un gran profesional, gran técnico y de mucha experiencia, él es una buena opción y tiene plantel para hacer grandes cosas, es un técnico hondureño y tenemos que apoyarlo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.