Connect with us

Más de Honduras

Marathón presentó oficialmente a sus refuerzos

Publicado

La junta directiva del Marathón no ha escatimado esfuerzos para conformar un equipo competitivo que busque ganar el título ene l torneo Clausura y rompa esa sequía que arrastra del club desde el 2010.
Este día en una conferencia de prensa celebrada de Diunsa El Pedregal de la ciudad de San Pedro Sula, la dirigencia del club verde presentó de forma oficial a sus seis nuevos refuerzos y a su entrenador el uruguayo Manuel Keosseían.
Marathón para esta temporada contrató seis futbolistas, cuatro extranjeros y dos nacionales, los legionarios son, los colombianos Justin Arboleda Buenaños y John Enrique Córdoba, el brasileño Caue Fernández y el uruguayo Santiago Barboza.
Los nacionales que firmaron con el club son los reconocidos Erick Norales y Marvin “El Hijo del Viento” Chávez, ambos viene de jugar en la North American Soccer League (NASL) de los Estados Unidos.
“Les damos la bienvenida, son grandes jugadores y esperamos que con su trabajo logremos muchos triunfos y le demos el título a la directiva y la fiel afición”, dijo el entrenador Keosseían.
Por su parte el presidente del club, Orinson Amaya, dijo que con estos futbolistas cierran el ciclo de contrataciones y que espera que la inversión que están haciendo deje muchos frutos y sobre todo títulos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.