Connect with us

Fútbol Internacional

Inter y la Roma buscan acompañar a Juve y Nápoles a cuartos de la Copa

Después de la clasificación la semana pasada de la Juventus de Turín, del Nápoles o del AC Milan, los cuatro últimos partidos de cuartos de final de la Copa de Italia se disputarán de martes a jueves, con la presencia de ‘grandes’ como el Inter de Milán y la Roma.

Intratable en la Serie A las últimas semanas, con cinco victorias en otros tantos partidos, el Inter abrirá las hostilidades el martes ante el Bolonia.

Aunque la prioridad para los lombardos es proseguir la remontada hacia las plazas de Liga de Campeones, los jugadores de Stefano Pioli son claros favoritos ante el 15º del campeonato liguero.

El miércoles, el Cesena, el último equipo en la Serie B en liza, se desplazará a Sassuolo, mientras que el Lazio recibirá al Génova.

Los romanos están en forma, y al igual que el Inter, tienen la mente puesta en la Serie A. El Génova, en cambio, deambula por la zona media-baja en liga y buscará resarcirse de su reciente derrota ante el Cagliari (4-1).

El último partido de los octavos de final se disputará el jueves. La Roma, segundo en liga, recibirá a la Sampdoria. AFP

Programa de los octavos de final:

Martes

Inter Milán – Bolonia

Miércoles

Sassuolo – Cesena (D2)

Lazio – Génova

Jueves:

AS Roma – Sampdoria

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional