Connect with us

Fútbol Internacional

En China ofrecen 50 millones por mexicano Raúl Jiménez

Publicado

El nombre de Raúl Jiménez suena con fuerza en la Superliga de China. Y es que pese a que se había descartado su posible llegada al gigante asiático, varios medios de Portugal sostienen que Luís Filipe Vieira, presidente deportivo del Benfica, continúa en negociaciones para cerrar el traspaso del delantero mexicano en las próximas horas.
Según informa Record de Portugal, Filipe Vieira sostuvo una nueva reunión en China para definir la situación de Jiménez. La idea del dirigente de las Águilas es realizar un negocio importante con el delantero mexicano, por lo que espera recibir ofertas que superen los 50 millones de dólares, una cifra que sería excesiva para los clubes europeos.
Por otro lado, el diario A Bola señaló que los clubes que están interesados en Jiménez son el Jiangsu Suning, Guangzhou Evergrande y Tianjin Quanjian. Si bien el delantero espera continuar en Europa para seguir creciendo, lo cierto es que el puntero de la Liga de Portugal no dejaría escapar la oportunidad de venderlo por el doble de lo que pagó en su momento al Atlético de Madrid. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.