Connect with us

Fútbol Nacional

A los 41 años la “Brujita” Verón volvió a jugar al fútbol

Pasaron dos años y ocho meses desde que Juan Sebastián Verón jugó su -en ese entonces- último partido oficial con la camiseta de Estudiantes y como futbolista profesional.

Fue ante Tigre, el 14 de mayo de 2014, una fecha que ya no quedará en la historia del hincha del Pincha ni de la Brujita . Es que el 15 de enero de 2017 es el nuevo día que hará historia en la carrera de este jugador de 41 años que volvió a las canchas.

Con la cinta de capitán en su brazo izquierdo y el 11 en su espalda, Verón ingresó al Bright House Networks Stadium, en Orlando, y comenzó a jugar su partido incluso antes de que pite el árbitro.

Líder indiscutido, además de presidente de la institución platense, la “Brujita” fue un entrenador más dentro de la cancha.

El ídolo pincha se ubicó en el medio del campo, donde manejó los hilos del partido, metió pierna fuerte cuando tuvo que hacerlo y deleitó a todos con unos pases fantásticos entre líneas que dejaron en claro que su calidad sigue intacta.

Además, el presidente se hizo cargo de todas las pelotas paradas. A los 11 minutos envió su primer tiro de esquina: un excelente centro a la cabeza de Desábato que se fue apenas por encima del travesaño y después un tiro libre volcado sobre la derecha que fue directo a la testa de Sánchez, que no llegó a impactarla.

El capitán jugó 45 minutos (fue reemplazado en el segundo tiempo por el Chapu Braña) y tuvo pocas apariciones, pero en todas marcó la diferencia. Volvió Verón, volvió la magia. (Goal.com)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional