Connect with us

De Todo Un Poco

Expertos "armaron" el futbolista más completo de la historia: Zlatiano Messidona

Publicado

La página web Goal publicó un video donde reunió en un sólo futbolista las mejores habilidades de grandes jugadores. Un arquero, un defensor, un mediocampista y tres delanteros formaron a Zlatiano Messidona
De arriba hacia abajo. La cabeza de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, fue la elegida ya que es el jugador que más goles marcó con esa parte del cuerpo en los últimos 10 años.
El futbolista más completo del mundo tiene el cerebro del alemán Mesut Özil. El jugador del Arsenal de Inglaterra es un gran armador y el que más ocasiones de gol creó en ese periodo (861).
Zlatan Ibrahimovic, sueco de 35 años, aportó el corazón para hacer funcionar a la máquina. Está dentro de los cuatro futbolistas en actividad que ha marcado 10 goles o más en cada una de las últimas 10 temporadas.
zlatianoDos brazos y un sólo arquero. La mano derecha es la de Manuel Neuer, el portero que más paradas hizo en los últimos 10 años de Champions League (251). La izquierda fue la de Diego Maradona ya que «marcó su mítico gol en el Mundial de 1986 en el que se proclamó campeón del mundo con Argentina», sentenció la web.
Finalmente las dos piernas corresponden a los dos mejores jugadores del mundo. En primer lugar la derecha es para Cristiano Ronaldo, quien convirtió 214 goles con ella a lo largo de la última década. El mismo criterio se utilizó para Lionel Messi, quien hizo 244 con la zurda. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.