Connect with us

Fútbol Centroamericano

Benito Floro: “Alajuelense debe ser constantes”

Publicado

El técnico de Alajuelense Benito Floro, habló en conferencia de prensa luego del empate a dos goles conseguido esta tarde contra Limón.
“Lo que hay que evaluar al final es la actitud, las cosas que se han hecho bien, las que se han hecho regular y las que se han hecho mal y, la actitud ha sido muy positiva, han luchado en circunstancias que son más difíciles para nuestro equipo que para el rival” mencionó Floro.
Una situación que le causó preocupación al entrenador español, fue el estado físico de sus jugadores, haciendo referencia al buen primer tiempo que tuvo su plantel, pero en la segunda mitad los futbolistas se cansaron, sin poder realizar el despliegue físico necesario de atacar y defender en bloque.
Así mismo, consideró este mes como “dificilito”  para su escuadra, situación que se podría analizar de esa forma tomando en cuenta el poco tiempo que lleva el timonel en el plantel manudo, así como el cambio generacional que están viviendo y, considerando que aún no ha podido contar con algunos jugadores consolidados como: Jonathan MacDonald, Michael Umaña y Patrick Pemberton, a los cuales se podrían unir tres refuerzos que se especula  llegarán a la Liga Deportiva Alajuelense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.