Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Real Sociedad derrotó a un desconocido Olimpia

Real Sociedad continúa su paso sobresaliente en el Clausura de la Liga Nacional, luego de derrotar 2-0 al Olimpia, en partido realizado en el estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa, Colón.

Los locales que jugaron en un horario inhabitual aprovecharon su localía y las múltiples variantes que presentó el cuadro capitalino para sumar su segundo triunfo del campeonato.

 

 

Olimpia desde el pitazo inicial comenzó perdiendo el juego, a los 43 segundos de iniciado el juego, Pablo Arzú concretó una gran jugada que inició Rony Martínez y que complementó Osman Melgares, para poner el 1-0 de la tarde.

Olimpia quiso reaccionar y buscó con todo la paridad, pero sus llegadas eran más a base de fuerza, individualidad que el vistoso fútbol colectivo a que tiene acostumbrado a sus seguidores.

A los 20 minutos los capitalinos festejaron la paridad tras un remate de Gerson Rodas que terminó con el balón en la red, pero el silbante Melvin Matamoros y su asistente Jack Rodríguez, anularon la acción por fuera de juego del colombiano Javier Estupiñan.

El mismo colombiano tuvo instantes después la paridad, y no aprovechó al rematar de cabeza desviado frente al marco de Obed Enamorado.

Ante del descanso Real Sociedad tuvo para aumentar los cartones, Rony Martínez quedó mano a mano con Edrick Menjívar, y no pudo definir al rematar al cuerpo del arquero.

En el complemento Héctor Vargas intentó mejorar su esquema enviando al campo a los futbolistas Bayron Méndez, Bryan Moya y Rembrant Flores, permutas que no le funcionaron al argentino, por su parte Real Sociedad, se metió a su campo y apostó al contragolpe, estrategia que al final le dio resultado.

Martínez en veloz carrera nuevamente quedó frente a Menjívar y esta vez no perdonó y anotó el 2-0 final.

FICHA TÉCNICA

Goles: Pablo Arzú (1´) y Rony Martínez (83´)

Alineaciones:

Real Sociedad: Obed Enamorado, Robbie Matute, Sergio Peña,  Enuar Salgado, Dixon Ramírez, Osman Melgares, Henrick Clark, Harlington Gutiérrez, Elkin González, Pablo Arzú (I. Osorio 80 , Mario Flores (C. Solórzano 58´)

Olimpia: Endick Menjívar, Kevin Álvarez (B. Méndez 53´, Elmer Guity, Israel Fonseca, Luis Rodas, Danilo Tobías (R. Flores 75´), Germán Mejía, Elvin Casildo, Carlos Pineda (B. Moya 53´), Carlo Costly, y Javier Estupiñán.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional