Connect with us

Fútbol Nacional

Mucha lluvia y nada de goles en el Social Sol – Juticalpa FC

Publicado

Los aficionados que acudieron al estadio Municipal de San Jorge, Olanchito, Yoro, fueron testigo de la gran cantidad de agua que cayó durante todo el juego que protagonizaron Social Sol y Juticalpa FC. No obstante, se quedaron esperando los goles pues el juego concluyó 0-0.
Sin embargo, el juego contó con muchas opciones para que cualquiera de las dos escuadras lograra una anotación, pero los definidores no estuvieron acertados esta noche.
La copiosa lluvia tampoco colaboró con el buen desempeño futbolístico y los jugadores mostraron dificultad para conducir con comodidad el esférico. Además, debido a las condiciones del terreno predominaron las faltas y el choque se detuvo de manera reiterada.
El resultado no beneficia a ninguno, pues los olanchanos apenas cuentan con un punto de seis posibles y los de Olanchito, están urgidos de triunfos para evitar el descenso. El empate los dejó con cuatro unidades. En la tercera fecha Social Sol visitará a Platense y Juticalpa FC recibirá a Real Sociedad.
Alineaciones:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.