Connect with us

Más de Honduras

Social Sol motivado a vencer a Juticalpa

Publicado

La acción del Clausura 2016-2017 vuelve esta tarde en el estadio Yankel Rosenthal, donde el Marathón recibe al subcampeón nacional Platense en un partido de mucho atractivo, mientras en la noche en Olanchito el Social Sol busca ganarle a Juticalpa FC e involucrarlo en zona de descenso.
La jornada se completa mañana domingo con el duelazo en Tocoa, entre Real Sociedad y Olimpia, mientras en Tela, el Vida espera al Real España y en Tegucigalpa, el campeón Motagua se estrena en casa ante Honduras Progreso.

Los verdes esperan mantener la racha victoriosa, al recibir al Platense.

Los verdes esperan mantener la racha victoriosa, al recibir al Platense.

MARATHÓN – PLATENSE

Es un partido que pinta para ser de ida y vuelta con dos equipos jóvenes que buscarán su segundo triunfo en el Clausura y por ende el liderato general. Será el estreno del nuevo Marathón del uruguayo Manuel Keosseián, quien espera nuevamente poner a los verdes en el primer plano del fútbol hondureño, pero aún no cuenta con todo su plantel, pero los jóvenes canteranos se juegan la posibilidad de mantenerse en el once titular. Platense tampoco tiene todos sus refuerzos, pero cuentan con un once mejor armado con los panameños Brunet Pino y Richard Dixon, así como el veterano Edgar Álvarez a la cabeza, por lo que será un duelo complicado para los “verdes”.
DATOS HISTÓRICOS:
El partido más reciente en el estadio Yankel Rosenthal fue un vibrante 3-3, el 30 de julio 2016, por los verdes anotaron Diego Reyes, Charles Córdoba, Juan J. Rodríguez, mientras las anotaciones escualas las consiguieron Robbie Norales, Maylor Núñez y Giancarlos Vargas.

marathon-platenseSOCIAL SOL – JUTICALPA FC

Es una final adelantada para el equipo comejamo de Social Sol, ya que ganándole al Juticalpa FC lo involucran en zona de descenso, pero si no lo hacen perderían una gran opción de involucrar a otro rival en zona de riesgo. Para Juticalpa FC es vital sumar en Olanchito, tienen un plantel más experimentado y su entrenador Jorge Pineda debe idear la fórmula de frenar a un Social Sol que aún moribundo todavía aspira a quedarse en la Liga Nacional, además la planeación de los “canecheros” es ser protagonistas, buscar un puesto en la liguilla.
DATOS HISTÓRICOS:
El único antecedente en Olanchito, el pasado de 5 noviembre 2016, ganaron los locales con gol de César García (penal).
social-sol-juticalpa

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.