Connect with us

Fútbol Internacional

Athletic de Bilbao y Leganés no pasan del empate sin goles

Publicado

Madrid, España | AFP | El Athletic de Bilbao (7º) y el Leganés (16º) no pasaron de un empate sin goles que no sirve a ninguno este sábado en el primer partido de la 18ª jornada de la Liga española, que comanda el Real Madrid.
Los vascos, eliminados de la Copa del Rey el miércoles por el Barcelona, se encontraron con un Leganés bien plantado en su campo, que contó con las mejores ocasiones del partido en los pies de su jugador venezolano Darwin Machís.
El delantero sudamericano fue el protagonista, especialmente en la primera parte, en la que se plantó hasta cuatro veces ante el portero Gorka Iraizoz, perdiendo el mano a mano con el arquero.
En el minuto uno, Machís cruzó demasiado un balón y en otra de sus ocasiones, el delantero venezolano vio cómo Iraizoz despejaba su tiro (9).
Tras una primera parte con mejores ocasiones para el Leganés, el segundo fue mucho más trabado con muchas faltas, sin que ningún equipo lograra marcar.
En el segundo partido del día, el Barcelona (3º) recibe a Las Palmas (8º) con la posibilidad de auparse a la segunda posición liguera provisionalmente a la espera del partido del domingo entre Real Madrid y Sevilla, primero y segundo de la clasificación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.