Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Mourinho atendió el móvil de un periodista en una conferencia de prensa

Publicado

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, fue el protagonista de un curioso episodio en la rueda de prensa previa al partido contra el Liverpool, después de contestar una llamada que era para uno de los periodistas.
Al parecer, el portugués está de buen humor, ya que acumula ocho partidos sin perder después de un flojo arranque en la Premier League. Ahora su equipo deberá enfrentar a los Reds, que se ubican segundos en la tabla.
El entrenador de 53 años demostró, a lo largo de su carrera, ser un verdadero personaje y lo que ocurrió en la conferencia de prensa de este viernes seguramente se añadirá a las demás anécdotas con las que cuenta.
En medio de una respuesta comenzó a sonar uno de los móviles que grababan las palabras del portugués, en ese momento el ex entrenador del Real Madrid no dudó y atendió, para sorpresa de todos los presentes.
Después de unos segundos de silencio, el luso bromeó: «Te llaman, es de TalkSport»,mientras le pasaba el teléfono a su dueño. «Espera un segundo», le pidió a la chica que estaba del otro lado de la línea.
Finalmente el periodista se acercó y pidió disculpas mientras el salón estallaba en carcajadas, y sin perder la profesionalidad, José Mourinho volvió a poner en clima la situación: «¿Alguna otra pregunta?», sentenció. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.