Connect with us

Fútbol Nacional

"Rolin" Peña aclara que lo del "Hijo del Viento" no está concretado

Publicado

Los aficionados de Marathón se siguen ilusionando con el regreso del técnico Manuel Keosseián y algunos refuerzos de jerarquía que han llegado al club, además de otros que podrían hacerlo.
Entre ellos se encuentra Marvin Chávez, mejor conocido con el «Hijo del Viento», quien tuvo un destacado paso por el equipo sampedrano entre los años 2008 y 2009.
Sin embargo el director deportivo, Rolando»Rolin» Peña, aclaró que no hay que lanzar las campanas al vuelo porque el fichaje aún no está concretado.
«Es una posibilidad, no será fácil traerlo de vuelta pero estamos haciendo el intento. Si no se puede nos la jugaremos con el plantel que tenemos», expresó Peña.
La campaña anterior Marvin Chávez la disputó con el equipo Rayo Oklahoma City, que compite en la NASL de los Estados Unidos. Actualmente tiene 33 años y busca club.
Con la selección de Honduras el «Hijo del Viento» tuvo la dicha de estar entre los 23 que acudieron a la Copa del Mundo Brasil 2014, pero ya en el torneo no tuvo posibilidad de jugar.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.