Connect with us

Deporte Nacional

Realizan inscripciones para carrera policial

Publicado

Este domingo se desarrollará la XXII Maratón de la Policía Nacional en el marco de la celebración del 135 aniversario de este ente, bajo el lema “Un Reto te Espera».
El evento atlético es realizado por la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte, y los fondos recaudados serán destinados para la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.
La carrera comenzará a las 7:00 de la mañana en el puente desnivel de la Colonia 21 de Octubre inicio del Anillo Periférico y finalizará en las instalaciones de Educación Vial en la entrada colonia La Cañada.
El recorrido para las personas adultas será de 10 kilómetros y cinco para los niños. Para la categoría superior pagan una inscripción de 100 lempiras, estudiantes con carnet 50 lempiras y 25 los niños.
El punto de salida de los niños será en la gasolina Uno del Hato de Enmedio a las 7:00 de la mañana y a esa misma hora saldrá el pelotón de la 21 de octubre. Las inscripciones se están realizando en el estadio Olímpico del Complejo Deportivo José S. Azcona, Dirección de Tránsito y Campo Parada Marte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.