Connect with us

Más de Honduras

Pinto: “Nicaragua no fue fácil”

Publicado

Al término del juego donde Honduras venció a Nicaragua 2-1 en el inicio de la Copa Centroamericana, el técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, dijo que fue un juego muy duro y elogió el nivel de Nicaragua.
“No fue fácil el juego ante Nicaragua, ellos fueron un rival muy incisivo, mejoramos con los cambios, tuvimos mejor control del balón y pudimos lograr el resultado”.
«Yo siempre dije que Nicaragua no era fácil, conozco el trabajo que hace, es el equipo de Centroamérica que más partidos amistosos ha tenido».
“Fue importante para el equipo los cambios, sabíamos que necesitábamos abrir más la cancha y ellos supieron darle ese empuje que necesitaba el equipo”, agregó.
Pinto, también aprovechó para volver a mostrar su malestar ante los organizadores por haber programado el juego de Honduras ante Belice en horas de la mañana.
“Los dirigentes tienen que favorecer el fútbol y aquí los horario no son adecuados, más jugando cada dos días y jugar a las 11:30 de la mañana no es bueno para el fútbol, la FIFA ha prohibido jugar en lugares calientes antes de ciertas horas”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.