Connect with us

Más de Honduras

OFICIAL: Se acabó la "novela" de Georgie Welcome; este será su nuevo equipo en el exterior

Publicado

La novela de Georgie Welcome vivió este viernes su último capítulo, con el anuncio oficial de su contratación por parte del equipo Dragón de la primera división de El Salvador.
Así lo ha anunciado el propio club en su cuenta oficial de Twitter, donde aseguran que el hondureño llegará este sábado para firmar contrato e incorporarse a los entrenamientos.
Desafortunadamente es casi seguro que Welcome no podrá debutar este domingo contra Municipal Limeño, frustrando así un duelo catracho con Julio César «Rambo» León.
Este «culebrón» del futuro de Georgie Welcome inició hace dos semanas, cuando fue anunciado como fichaje del equipo Belmopán Bandits, campeón de la primera diviisón de Belice.
Sin embargo el delantero dejó burlado al equipo beliceño y se conoció que se marcharía a Luis Ángel Firpo, a pesar que el cuadro salvadoreño ya tenía ocupados sus cupos de extranjeros.
Esto provocó una confusión porque mientras el presidente desmentía la contratación, el director deportivo la ratificaba, pero finalmente no se concretó.
Dragón está armando un plantilla competitiva para salvar la categoría en el torneo Clausura, ya que el en el Apertura finalizó en penúltima posición y, al igual que Honduras, en El Salvador desciende el último equipo de la tabla acumulado de los dos certámenes de la temporada.
Tras anotar en 2008 el gol que dio a Honduras el título Sub-23 de Concacaf, Georgie Welcome fichó por Motagua para posteriormente pasar por los clubes Mónaco (Francia), Atlas (México), Vida, Platense, BEC Tero Sasana (Tailandia), Siam Navy FC (Tailandia), Mohun Bagan AC (India), Marathón y Arsenal, el equipo donde se dio a conocer en la segunda división de Honduras.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.