Connect with us

Fútbol Nacional

Maycol Montero: Con Elvin López había favoritismo

Publicado

LA CEIBA. El mediocampista del Vida, Maycol Montero reveló algunas prácticas que se daban en el equipo bajo la dirección técnica de Elvin López, antecesor en el cargo de Carlos Pavón y terminó elogiando el trabajo y la personalidad del máximo goleador histórico de la bicolor.
“Los trabajos de los dos entrenadores que hemos tenido son prácticamente la escuela de “Primi” Maradiaga, en lo personal, Carlos Pavón sabe más que el profe Elvin y los entrenos se miran con más personalidad. Con Elvin López se hacía lo que quería”, dijo el diminuto extremo de los “cocoteros”.
Ahondando más en detalles, Montero denunció que había jugadores que no entrenaban de lunes a jueves y ya el viernes se reportaban listos y eran convocados para los juegos, y eso le causaba bastante impresión.
“Claro que tenía jugadores preferidos, si él mismo decía que respetaba la jerarquía, los jugadores decidían a qué partido querían ir y el respetaba lo que ellos le pedían, ahora con el profesor Pavón hay mucho mayor personalidad en el equipo”, puntuó.
Estas señalizaciones no sorprenden que vengan de la boca de Maycol Montero, que fue uno de los futbolistas que menos participación tuvieron bajo el mando de López. En el torneo anterior apenas jugó 357 minutos repartidos en 7 juegos de los cuales solo en tres de ellos apareció en el once inicial.

Elvin López permitía que muchos jugadores se “borraran” de las convocatorias y no pasaba nada, denunció Maycol Montero.

Elvin López permitía que muchos jugadores se “borraran” de las convocatorias y no pasaba nada, denunció Maycol Montero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.