Connect with us

Fútbol Nacional

Lozano: “Mi meta es superar los diez goles de la temporada pasada”

Aunque no está cumpliendo su mejor campaña el delantero del Tenerife de España, Anthony Lozano, se ha puesto como meta superar los diez goles que hizo la temporada anterior con esa camiseta.

Así se lo ha dicho al sitio oficial de la Liga 123, como se le conoce a la segunda división española, en entrevista donde habló de todo un poco.

“Me encanta el clima y la gente de Tenerife. La primera vez que vine era muy joven y ahora lo veo de otra manera. Me sirvió mucho la primera experiencia”.

“La competencia siempre es buena para nosotros los futbolistas, siempre y cuando sea leal. El técnico me transmite confianza, el equipo ha tenido altibajos pero va a pelear arriba”.

“No me gusta ponerme un límite o cifra de goles pero sí quiero superar los que hice el año pasado, que fueron diez. Siempre prometo que voy a trabajar fuerte y ser el que más se sacrifica”, manifestó Lozano.

No obstante la tarea de superar su propia marca no será fácil, ya que en los once partidos que ha disputado esta temporada apenas ha marcado en dos ocasiones y ha perdido la titularidad, producto de una serie de lesiones.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional