Connect with us

Fútbol Internacional

Guardiola expresa que no quiere hablar más de Messi

Publicado

Pep Guardiola se ha cansado de hablar de Lionel Messi. El técnico del Manchester City explotó en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Everton y dejó claro que no volverá a hablar del argentino.
«He respondido tres veces a esta pregunta. No la voy a responder más», dijo el entrenador catalán sobre el presunto interés del City en fichar al futbolista del Barcelona.
Pep se enfrentará el próximo domingo a su excompañero como jugador Ronald Koeman, a quien ha elogiado: «Al Everton si le das tiempo pueden jugar, pero cuando tienes a un jugador como Lukaku debes jugar directo. Creo que Koeman se ha adaptado muy bien al fútbol inglés. Si estuviera en Holanda o España podría jugar de otra forma, pero está muy adaptado aquí».
Finalmente, confirmó la vuelta de Vincent Kompany, aunque no quiere presionarlo mucho y no ha decidido si jugará en Goodison Park: «Fernando está tocado y Kompany está de vuelta. De Bruyne estuvo enfermo, pero está bien. No quiero poner mucha presión en Kompany. Tiene que ir entrenando, jugando, y a partir de aquí volverá a llegar a su nivel».(Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.