Connect with us

Fútbol Nacional

Alberth Elis defiende a Romell Quioto de los ataques de Jorge Luis Pinto

Publicado

En entrevista con Radio Cadena Voces el delantero Albeth Elis habló acerca de diversos temas referentes a su carrera, tanto con la selección de Honduras como su nuevo equipo, Houston Dynamo de la MLS.
Al ser consultado sobre su ausencia con la Bicolor en la Copa Centroamericana al igual que su compañero, Romell Quioto, Elis explicó que no es culpa de ellos sino del entrenador del conjunto estadounidense, el colombiano Wilmer Cabrera. A continuación lo más importante que dijo:
«Me habían dicho que me quedaba en el equipo (Monterrey), pero el último día del «draft» me dijeron que me iba para Houston. Lo más importante es poder estar jugando porque vienen partidos importantes con la Selección».
«Durante los primeros partidos en México las cosas no me salieron bien. Monterrey es un equipo en el que, si no te salen las cosas bien, vienen otros jugadores y salen los que estaban».
«Monterrey me hizo saber que quieren que agarre más experiencia para volver después de esta temporada. Voy a préstamo por un año con opción a compra.»
«Estoy tranquilo, mi familia me está aconsejando. Las cosas pasan por algo, ahora estoy en Houston y vamos a darlo todo como siempre», expresó.
Sobre el final de la conversación Elis dejó claro que él y Quioto querína jugar la Copa Centroamericana, pero recibieron instrucciones de no hacerlo de parte de su nuevo entrenador por no ser fecha FIFA.
«Fue el equipo, con Quioto queríamos estar en el torneo. El profe (Wilmer Cabrera, dt de Houston Dynamo) nos dijo que no, entones no podemos hacer nada», explicó.
El jueves antes de partir a Panamá con la Bicolor, Jorge Luis Pinto cuestionó el amor de Romell Quioto hacia la camiseta de Honduras, insinuando que la ausencia era culpa del jugador y no de su nuevo club.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.